viernes, 24 de agosto de 2007

HISTORIAS DE MIEDO por María Alicia Demársico



El blog HISTORIAS DE MIEDO es el resultado de un proyecto realizado por los chicos de Noveno B del COLEGIO MALLINCKRODT.


La idea de armar este blog surgió a partir de la lectura y la narración oral de cuentos e historias fantásticas en las clases de LENGUA Y LITERATURA durante el invierno de 2oo7.


Las Historias de Miedo seducen al hombre desde tiempos inmemoriales por el sólo placer de hacerlo sentir al borde de lo desconocido, rozando los límites de aquello que no es capaz de entender por la razón pero que su imaginación le dicta al oído que podría ser verdadero.


Son historias que hacen sentir un escozor en la espalda y que circulan de boca en boca, despertando una curiosa incredulidad por eso, después de haberlas contado y redactado, los chicos las volcaron en esta página para poder compartirlas.


Recorriendo estas entradas de blog hallarán cuentos con hadas, espíritus misteriosos que se niegan a descansar en el sueño de la muerte, jóvenes curiosos que intentan conjurar almas del más allá como si fuera un juego y otras fantasías similares en un marco adolescente.


Los invitamos a visitar estas narraciones y a postear las de su agrado.

No hay comentarios: